Ni el viento ni la tierra impidió que los Niños tengan su Fiesta del Día del Niño.

El predio de la comisión municipal de Ramírez de Velazco se invadió de niños de la comunidad y parajes aledaños para compartir como cada año la Fiesta del Día del Niño, donde la comuna y la Fundación Forjar de la ciudad de Córdoba, llegan para compartir y disfrutar de juegos, canciones, una rica chocolatada, la entrega de bolsitas de galleta y juguetes para cada pequeño y el sorteo final de bicicletas y regalos.
El comisionado Eraldo Rodríguez en nombre de toda la comunidad de Ramírez de Velazco, agradeció al Dr. Andrés Álvarez y la Fundación Forjar de la ciudad de Córdoba, por llegarse cada año a brindarle a los niños de la comunidad y parajes aledaños de una hermosa fiesta del día del Niño, que este año contó con títeres, búsqueda del tesoro, talleres de música, canto, donde se contó con el acompañamiento de los padres.
El comisionado entregó un presente a los profesionales cordobeses, para luego entregar una bolsita de golosinas y un juguete a cada uno de los niños y realizar el sorteo de bicicletas y regalos, para despedirlos a los niños hasta el año próximo, donde sin lugar a dudas tendrán su fiesta y compartirán con sus amiguitos o compañeros su día.















 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios