Sumampa honrará a San Cayetano, “Patrono del Pan y el Trabajo”.


A pesar de no poder realizar las celebraciones tradicionales ante las contiendas de las elecciones municipales, la comunidad de San Cayetano del barrio Este de Sumampa, realizará este domingo las fiestas patronales para honrar a San Cayetano, “Patrono del Pan y el Trabajo”.
Las autoridades de la iglesia, informaron que este año no contarán con la procesión con la imagen por el barrio, tampoco se servirá el tradicional mate cocido con pancitos y se suspendió la serenata a su patrono, pero están felices de volver después de dos años de pandemia y poder compartir todos los peregrinos y devotos del patrono del Pan y el trabajo de una misa donde se dará gracias o se pedirá sus bendiciones.
Este sábado 6 está previsto que se realicen bautismos, a partir de las 16Hs y se pedirá por los peregrinos de San Cayetano, actividad a cargo del Grupo de Catequistas, Comunión y Confirmación.
El domingo, día del “Patrono del Pan y el Trabajo” y en el marco de las elecciones municipales, la actividad se limitará al rezo del rosario a las 15.30, mientras que a las 16 se oficiará la Santa Misa.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios