Una multitud festejó los 138° Aniversario de Villa Ojo de Agua.


La comunidad de Villa Ojo de Agua vivió una jornada inolvidable con la fiesta de los 138° aniversarios, donde las autoridades dejaron inauguradas obras y se compartió un espectáculo hasta la madrugada.
De la ceremonia participaron los ministros de Desarrollo Social, Ángel Nicolai y de Producción, Miguel Mandrille; la presidenta del Consejo de Educación, María Elena Herrera, y los intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Los Telares, Prof. José Araujo, Loreto; Dr. José Luis Artaza y comisionados de Ambargasta y Sol de Julio, entre otras autoridades que fueron recibidas por el intendente Antonio Bitar y la electa jefa comunal, Mónica Bustamante.
En la oportunidad, se leyó el saludo del gobernador Gerardo Zamora a todos los vecinos de Villa Ojo de Agua, a quienes instó a continuar trabajando de manera mancomunada por el crecimiento de la ciudad.
Al hacer uso de la palabra Bitar dijo: "Siempre hemos pensando en políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la gente, como las viviendas sociales y en este sentido hemos trabajado fuerte con el Gobierno de la provincia para ejecutar obras fundamentales en esta ciudad. Además de contribuir al desarrollo productivo de la provincia con el matadero frigorífico cabritero".
En el final, destacó el nuevo edificio del colegio secundario local que se encuentra en construcción.
A su turno, Nicolai dijo que los aniversarios de los pueblos y ciudades son para celebrar y realizar balances de las acciones logradas y agregó: "Las obras habilitadas son evidencia del crecimiento de esta ciudad y esto es parte del trabajo iniciado en el 2005 para construir una provincia para todos, con inclusión e igualdad de oportunidades".
Por último, aseguró: "Ojo de Agua es un lugar turístico, atractivo, con mucho potencial para la provincia y el país. Seguiremos acompañando desde el Estado provincial para que esta ciudad siga siendo el faro de crecimiento de esta zona".


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios