Una semana cargada de actividades se realizaron los festejos de Villa Ojo de Agua.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua dio vida a un intenso programa de actividades que comenzaron el jueves 18 y se extendieron hasta hoy, incluyendo diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas, con motivo de los festejos del 138º aniversario de la ciudad.
El intendente Antonio Bitar había invitado "a todos los vecinos de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua a participar de los festejos, con diferentes actividades", y la comunidad acompañó todas las propuestas.
En la apertura, el jueves 18, se realizó un encuentro de adultos mayores, en la Casa del Bicentenario.
Continuaron las actividades el viernes 19, en el salón municipal, donde tuvieron un Campeonato de Truco.
El sábado 20, en la plaza central se presentó “Ojo de Agua baila”, con danzas de chamamé, folclore, zumba y ritmos latinos.
El domingo 21, a las 14, en la plaza central, se celebró el Día de la Infancia, con “juguetes para los primeros 4000 peques”.
El lunes 22, en la biblioteca Julio Bustamante, se dio un taller de literatura.
El martes 23, en el salón de la Sociedad Rural, tuvo lugar una muestra de patinaje artístico.
Ayer, miércoles 24, a las 19.30, en la Casa de la Cultura se hizo el “Topamiento de bombos y guitarras”, y homenaje a “Chiquitín” Maldonado.
Más tarde, a las 21.30, en la plaza central, se hizo entrega de premios y vigilia con artistas locales; a las 22, Carlos Lobo, y otros artistas compartieron la vigilia hasta llegar a la medianoche y dale la bienvenida a los 138° Aniversarios de la comunidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios