Viajaba en moto, derrapó, sufrió graves lesiones y falleció en una ambulancia.

Walter Osvaldo Cejas era un vecino de la localidad de Los Telares, departamento Salavina. Se movilizaba en motocicleta, cuando protagonizó un grave accidente. Sufrió lesiones y camino al hospital falleció.
El siniestro vial se habría producido minutos antes de las once de la mañana de ayer, cuando Cejas, quien era conocido en el pueblo como “Negui”, circulaba por la Ruta Provincial 92 que une las localidades de Colonia Dora, departamento Avellaneda y Los Telares, Salavina.
Según se conoció, el damnificado circulaba por el puente del Saladillo, cuando por causas que la Policía trata de determinar habría perdido el control de su motocicleta Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos.
No habría podido maniobrar y terminó derrapando. Se habría arrastrado unos metros, hasta que quedó tendido sobre un charco de sangre inconsciente. Un ocasional transeúnte que circulaba por el lugar divisó al lesionado y de inmediato alertó a la Policía sobre el accidente de tránsito.
El herido fue trasladado de inmediato por el personal de emergencias del Hospital Zonal de Los Telares hacia la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, donde fue estabilizado y medicado, aunque por la gravedad de las lesiones que presentaba fue derivado a la ciudad Capital.
Fuente: Nuevo Diario

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios