Araujo: “Trabajamos junto al gobierno para garantizar el agua a nuestros vecinos”.

El intendente de la ciudad de Los Telares, Prof. José Araujo sigue golpeando puertas y gestionando ante el gobierno provincial las herramientas necesarias para paliar la problemática del agua en la ciudad de Los Telares y parajes del interior del departamento Salavina.
El funcionario destacó que se está trabajando a contrarreloj para seguir garantizando el servicio de agua potable a los hogares de la ciudad monitoreando la situación día a día; para ello junto al Ingeniero Montero presidente de Recursos Hídricos de la provincia visitaron el canal del Alto con el fin de ver la extensión de las bocas de captación de agua, a fin de que el canal pueda seguir trabajando con normalidad. 
“El nivel del agua hoy está por debajo de las bocas de captación, es por ello que se puso en funcionamiento un motor que impulsa la bomba agua hacia el canal del Alto que nos beneficia, porque hoy sería imposible que llegue con fuerza a Telares”, explicó Araujo.
Si bien por el momento el servicio de agua potable está garantizado, gracias al acompañamiento del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y del trabajo incansable del Ingeniero Montero se va paliando la situación y la gente puede contar con agua.
El intendente Araujo agradeció al gobernador en nombre de toda la comunidad por seguir buscando las respuestas a las necesidades de la gente.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios