Despertó y halló a su novio encima y con un cuchillo

Un individuo fue apresado ayer, tras haber agredido a su pareja a golpes, amenazándola con un cuchillo.
El sujeto está acusado además de haberla atacado mientras mantenían relaciones sexuales, acusándola de haberlo engañado con otro hombre.
El escenario fue la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, según se desprende de una denuncia interpuesta por la víctima, quien señaló que está de novia con el atacante desde hace cinco meses, que conviven y que los problemas minaron la relación hace un mes aproximadamente.
Ahora, el sábado a la noche la mujer se fue a dormir y en la madrugada el sujeto la despertó. Tenía en sus manos un cuchillo tipo carnicero.
“Si no vienes conmigo me mato aquí mismo”, le habría advertido en insólito ultimátum. Aterrada porque el concubino fuese a agredir a los dos niños, fruto de otra relación, la damnificada se puso de pie y lo acompañó a otro sector de la casa. Allí, el violento sujeto la habría atacado a trompadas, provocándole hematomas en los ojos.
“Hdp debes haber estado con otro”, le gritaba, reiterándole: “Me voy a c... matando y así vas a estar tranquila y podrás hacer lo que quieras”. Lo que vino después fueron relaciones sexuales forzadas por el hombre con el cuchillo cerca de la cama, con acusaciones de infidelidad, ahondó la damnificada.
Al despertar refrendó la denuncia y la fiscal Andrea Juárez requirió su detención, medida que ya le fue concedida por la jueza de Género, Cecilia Laportilla.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios