El gobierno de la provincia inicia las obras del camino vecinal de Paso de Oscares hasta El Albardón.

Con beneplácito vivieron las autoridades de Sumampa y los pequeños productores de Loma Blanca, Fuerte Esperanza, El Porrón, San Nicolás y El Albardón; el inicio de los trabajos del arreglo del camino vecinal que une la localidad de Paso de Oscares (Dpto. Salavina) ubicado a la vera de la ruta N° 13 hasta El Albardón (Mitre) que permitirá que los vecinos puedan circular sin problemas por la zona, principalmente en tiempo de bañados del Utis, donde quedan incomunicados y aislados.
A través de un convenio firmado entre el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia y el intendente Dr. Marcelo Bernasconi en nombre de la Municipalidad de la ciudad de Sumampa, cabecera del departamento Quebrachos, se logró que se lleve adelante esta obra de más de 20Km tan necesaria para esta región del sur santiagueño.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, a través de sus redes sociales agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por su constante mirada al interior brindando respuestas inmediatas a las necesidades de la gente.
El Albardón cuenta con su puente.
Con el fin de dar respuesta a la comunidad de El Albardón y parajes aledaños que cada año se quedan inundados e incomunicados por los bañados del Rio Utis, el superior gobierno de la provincia construyó un puente, que les permitirá a los vecinos poder circular y ya no tener problemas a la hora de cruzar el cause del rio poniendo en peligro su integridad física o ante cualquier circunstancia o necesidad que lo amerite salir del lugar.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios