Gracias a una videollamada se evitó que sujeto asesinara a su tío a machetazos.

                                  
Un hombre de 70 años de apellido Navarro, domiciliado en la calle San Martín del barrio Centro de la ciudad de Ojo de Agua, se encontraba hablando con su hermana que vive en Buenos Aires, a través de una videollamada. Eran las cinco de la tarde del sábado último. En esa circunstancia, la mujer advirtió a través del celular que se acercó un hombre con un machete y comenzó a atacar a su hermano; luego el aparato cayó al piso y solo se escuchaban insultos y amenazas.
La familiar de Navarro cortó la videollamada y se comunicó con un sobrino, quien también vive en Ojo de Agua, le contó lo sucedido y le pidió que se trasladara urgente a la casa de su hermano para auxiliarlo.
El joven del barrio La Merced se trasladó hasta la casa de la calle San Martín y comprobó que su tío Navarro estaba siendo atacado por su sobrino de 54 años, de apellido Cisnero. El mayor estaba sobre el suelo ensangrentado, mientras que su agresor estaba arriba de él; ambos estaban alcoholizados y forcejeaban por la posesión del arma blanca. El recién llegado se apoderó del machete, alejó a Cisnero de Navarro y llamó a la Comisaría Nº 31 para solicitar ayuda médica.
El hombre de 70 años fue trasladado al hospital zonal de Ojo de Agua, donde se determinó que presentaba aliento etílico, heridas múltiples en la frente, hematoma en ojo izquierdo y excoriaciones en ambas manos. El médico diagnosticó lesiones curables en diez días, tras lo cual quedó internado.
En tanto, Cisnero también tenía lesiones curables en tres días, producto de la pelea. Presentaba aliento etílico y excoriaciones múltiples en el mentón y nudillos derechos. Seguidamente, sufrió un cuadro de epilepsia.
Por orden de la fiscal Natalia Malachevsky, personal de la Comisaría Nº 31 notificó a Cisnero de una prohibición de acercamiento hacia su tío, mientras se instruye la causa.
De acuerdo con las averiguaciones policiales, la agresión sobrevino a causa del ataque de un perro de uno de los protagonistas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios