Los Telares Festejó los 90 Aniversarios de vida institucional.


La ciudad de Los Telares celebró sus 90 años de vida institucional con un importante acto protocolar, dónde se concretó la entrega de viviendas sociales e inauguración de obras.
El acto contó con la presencia de los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Salud, Natividad Nassif, en representación del gobernador Gerardo Zamora, quienes fueron recibidos por el intendente José Araujo.
En la oportunida también estuvieron presentes la secretaria de Trabajo, Julia Comán; el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi y el comisionado  municipal de Villa Mailín, Javier González, de Villa Salavina Guillermo Chazarreta y los intendentes electos de Sumampa, Fernando Bernasconi y de Los Telares, Prof. Nora Roldan.
En este marco se dejaron inauguradas 12 viviendas sociales y un circuito saludable en el acceso por la ruta 92, espacio de recreación que cuenta con caminerías, aparatos de ejercicio y nueva iluminación LED para brindar mayor seguridad a vecinos y transeúntes. 
Durante la jornada, el intendente Araujo recibió un tractor con pala de arrastre, maquinaria que servirá para optimizar los servicios en la ciudad y su zona de influencia.
La fiesta culmino con un desfile cívico con la participación de las instituciones intermedias y un show musical hasta el amanecer.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios