Personal de la Policial de la comisaria N° 39 de Los Telares logró recuperar 35 vacunos.

Personal policial de la comisaría comunitaria N° 39 Los Telares se encontraba trabajando en los parajes de la zona sur del departamento Salavina haciendo prevención por el hurto de animales, logró recuperar unos 35 vacunos que habían sido hurtados.
Un pequeño productor del Paraje Rubia Paso Dpto Salavina denuncio que los habían despojado de 35 animales vacunos en horas de la madrugada de adentro de un potrero de su propiedad.
De inmediato la Fiscal de turno Dr. Garay y dispuso relevamiento vecinal y tarea investigativas. El cual se llevo un amplio operativo cerrojo en toda el área y de otras dependencias para dar con el paradero de estos animales.
Resultados Positivos
Tras un arduo rastrillaje, la familia junto al personal policial lograron recuperar en horas de la noche 16 animales de los que le habían sustraído. Al día siguiente, en horas de la mañana  continuaron con la búsqueda y se logró recuperar la totalidad de los vacunos en zona montuosa desorientadas. Luego fueron trasladados al corral del potrero de su propietario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios