Sumampa: detuvieron al conductor con un arma de fuego y bebidas alcohólicas.

La policía de Sumampa detuvo a un sujeto que conducía peligrosamente por las calles de la ciudad con un arma de fuego y botellas de bebidas alcohólicas.
El hecho se registró en horas del mediodía de este sábado 17 de septiembre, en circunstancias en que una vecina de la ciudad circulaba en su vehículo, y de improvisto se vio afectada por el manejo riesgoso del conductor de otro automóvil provocando una situación peligrosa que puso nerviosa a la conductora.
De inmediato se dirigió a la Comisaría Comunitaria N° 33 donde relató el episodio a los uniformados, quienes junto a personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 15, iniciaron recorridos de rastrillaje con el apoyo de la sala de monitoreo de la ciudad, logrando a los pocos minutos detener la marcha de un rodado de iguales características al descripto por la mujer.
Con los recaudos necesarios del caso, los uniformados hicieron descender al conductor del rodado a quien le costaba mucho esfuerzo mantener el equilibrio.
En esos momentos los uniformados advirtieron en el interior del rodado una cantidad importante de botellas de bebidas alcohólicas y un arma de fuego.
Una vez identificado el conductor con el apellido Rodríguez de 48 años de edad, domiciliado en e barrio Jarillal de esa ciudad, se realizó la consulta pertinente al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, el mismo dispuso la aprehensión del sujeto, el secuestro del arma tipo pistola bersa, la cual contaba con bala en recamara, del cargador con seis proyectiles más y el automóvil.
El aprehendido fue trasladado a sede policial previo examen médico, donde permanecerá alojado, en tanto las actuaciones y el arma de fuego deberán ser remitidas al Ministerio Publico Fiscal en los próximos días.

Fuente: El Liberal.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios