Un menor, que cultivaba marihuana, golpeó a adolescente con manopla.

 
Un violento ataque a un adolescente, en una plaza de la ciudad de Ojo de Agua, terminó con un allanamiento en una vivienda del barrio Panorámico y un menor de 17 años tras las rejas, durante la jornada de ayer y el secuestro de plantas de marihuana.
La investigación policial comenzó ayer en la mañana cuando el acusado —supuestamente sin motivo alguno— agredió a la víctima al interceptarlo en un espacio público, y cuando la madre de éste fue a reclamarle, la amenazó con una tumbera.
Según revelaron fuentes consultadas, el hecho sucedió a primeras horas de la madrugada de ayer cuando el damnificado (18) se encontraba sentado y sin mediar palabras —aprovechando un descuido— el agresor le propinó un golpe de puño con una manopla de hierro, en la cara.
El damnificado, tras el brutal ataque, se trasladó a su casa a donde llegó con el rostro ensangrentado. Su madre inmediatamente comenzó a interrogarlo y allí la víctima le contó lo que había sucedido. Rápidamente la mujer se trasladó a la casa del atacante para reprocharle el hecho.
Cuando llegó a la vivienda fue recibida por el agresor de su hijo, quien al verla sacó un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente conocida como "tumbera" y le apuntó a la cabeza, amenazándola de muerte. La mujer se retiró a toda prisa para evitar ser lesionado.
De inmediato se dirigió a la dependencia policial donde relató lo sucedido a los uniformados, quienes alertaron a la fiscal de turno, Dra. Malachevsky Natalia, quien solicitó el allanamiento del domicilio, el secuestro del arma y la detención del joven.
Con el oficio judicial en mano, la policía se hizo presente en la vivienda del acusado y allí lo apresó. Además en la casa encontraron el arma de fuego y una manopla de metal.
Mientras requisaban la vivienda, los efectivos detectaron en uno de los sectores de la casa plantines de hojas verdes que a simple vista tenían la apariencia de marihuana, por lo que de inmediato se solicitó colaboración a Drogas Peligrosas, que confirmaron que se trataba de Cannabis Sativa.
El Dr. Juan Alende, fiscal de Narcomenudeo, dispuso el secuestro de los vegetales.
Fuente: El Liberal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios