Un motociclista chocó y derribó la pared de una garita de cemento en el ingreso a Santa Ana.

 

Un motociclista sufrió graves lesiones y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Regional de la ciudad Capital, luego de que protagonizara un brutal accidente de tránsito.
El siniestro se produjo alrededor de las 17Hs sobre la Ruta Provincial 13, a unos ocho kilómetros de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, un grupo de tres motociclistas circulaban por la citada arteria, de este a oeste, en dirección a Ojo de Agua. La sospecha es que se movilizaban juntos a alta velocidad.
Al encontrarse a la altura del ingreso a la localidad de Santa Ana, por causas que se tratan de establecer, uno de los motociclistas perdió el control del rodado, descendió a la banquina y se estrelló contra una garita de colectivos de cemento, que se encuentra a varios metros de la cinta asfáltica.
El impacto fue de tal magnitud que derribó parte de la estructura y la víctima quedó sobre los escombros.
El accidente generó la intervención del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 33 y una ambulancia trasladó al lesionado al hospital de Villa Ojo de Agua. Tras las primeras curaciones y a causa de las graves heridas, el joven paciente fue derivado al centro de salud capitalino.
Los técnicos de Criminalística de la Comisaría Nº 33 realizaron las pericias en el escenario del choque y se unieron a la investigación para tratar de determinar si corrían “picadas” o tuvieron un roce entre motociclistas.
Fuente: Nuevo Diario.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios