Una hincha del club Unión Argentino que atesora con mucho amor una camiseta del C.A.S

Después de 55 años, una hermosa camiseta del club Atlético Sumampa se encuentra en manos de una de las integrantes de la histórica comisión de mujeres del club Unión Argentino, Doña Kuky Ibarra, vecina del tradicional barrio Este, quien atesora entre sus cosas más preciadas una camiseta de piqué del club Atlético Sumampa del año 1967 que utilizó su esposo Manuel de Jesús Orellano, el popular “Pichi” que fue un destacado lateral del rojo y negro.
Está camiseta, sin lugar a dudas constituye una verdadera reliquia histórica en la vida institucional del club Atlético Sumampa que este año cumple 84° Aniversarios y lo festeja junto a sus simpatizantes con su tradicional campeonato relámpago de fútbol, donde participan equipos de diferentes puntos del país.
A pesar de ser un apasiona hincha del club Unión Argentino, en dialogo con Diario Sud nos cuenta que una de los grandes recuerdo que guarda con mucho cariño, está camiseta que su Amor de la vida, uso allá en 1967 en un campeonato en la ciudad de Los Telares.
“Mi esposo integraba el primer equipo del club Atlético y fue a jugar a Los Telares y no se porque circunstancia no estaba la camiseta N° 4 que le terminaron dando la N°7 que tuvo que jugar y al regresar quedó en casa para el recuerdo. Con mucho afecto la guardo entre las cosas que quedaron desde que falleció mi esposo; fueron muchos que me la pidieron y por nada la voy a regalar ni vender; con decirte que en la familia todos son de “Los Blancos de Unión” y vaya sorpresa mi nieto Jesús se hizo simpatizante del rojo y negro y varias veces me dijo abuela préstamela y no se la deje ni usar ya que es algo que cuido mucho ya que me recuerda mucho al amor de mi vida; con decirte que hice un “testamento” que cuando me muera no la vayan a regalar ni vender” Ahondó.
Doña Kuky muestra orgullosa la camiseta que muchos del rojo y negro les gustaría tener de su club y recuerda aquellos campeonatos con las “Chicas del club del Unión” acompañando al club de sus amores por muchos años.
Ante de finalizar nos dijo “Como será que amaba a mi marido que me case con uno de Atlético”. Entre risas y emocionada se despidió y les deseo los mejores de los éxitos a los dos clubes sumampeños Unión Argentino y Atlético Sumampa.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios