Villa Ojo de Agua vive con fe sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Merced.

Con el tema: “Protagonismo de la comunidad en la construcción de un Pueblo en paz, justicia y fraternidad”, la comunidad  de Villa Ojo de Agua inicio los festejos a las 6,30Hs con el Rosario de la Aurora, después se oficio una Misa en honor a los Servidores de la Virgen y  Bautismos a cargo swl Padre Daniel Bolgliolo.
La Misa central en honor a la Virgen de la Merced se oficiará  alas 16Hs, luego se iniciará la  procesión por las calles de la ciudad. Al finalizar se realizará el tradicional desfile de Agrupaciones Gauchas y jinetes, cerrando las fiestas con una Serenata en honor a Nuestra Señora de la Merced.
La Vigilia.
se desarrollo con la Caravana de la Fe desde el campito del Padre Pio sobre la Ruta Nacional N° 9 a unos 3km (Lomas Coloradas) y se recorrió varios barrios recolectando las imágenes peregrinas.
En la parroquia,bajo el tema: “La comunidad en la búsqueda y promoción del bien común en defensa de la dignidad humana”, se realizó el rezo del Santo Rosario y luego la Misa que fue presidida por el Padre Miguel Espíndola.
La jornada culmino con el Festival Artístico en honor a la Virgen de la Merced y luego la vigilia.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios