Alumnos de 7° grado de la Escuela N° 991Teofilo Domínguez de la localidad de Chira, Dpto. Salavina vivieron hoy una jornada cargada de emoción y alegría el poder presentar sus camperas de la promoción JECUS (Jóvenes Estudiantes con un Sueño) acompañados de sus familiares y la comunidad educativa.
Dos hechos curiosos de mutilaciones en animales en el interior de Ojo de Agua. Un hecho curioso vivieron personal de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, cuando dos pequeños productores, se presentaron en la dependencia policial, para poner en conocimiento que el día sábado en horas de la noche, entre el viento, la tierra y de momento lloviznaba, pudieron divisar en el firmamento una luz roja brillante, que pendía en el aire muy extraña y que al día siguiente se encontraron en su propiedad con varios animales muertos de manera extraña.
Empieza a rodar la pelota en la Liga Amateur de Ojo de Agua. ya está todo listo. Después de idas y vueltas, regresa hoy la Liga Amateur de fútbol en Villa Ojo de Agua y promete un gran campeonato con 12 equipos
Automovilista que venía de Córdoba volcó cerca de Villa Ojo de Agua Un joven sufrió golpes de consideración, tras protagonizar un vuelco con su automóvil a la vera de la ruta provincial Nº 13, en el paraje Tala Yacu, distante 4 kilómetros de Ojo de Agua
na batea con ripio termino debajo del puente del río Dulce en Paso de Oscares. Un camionero vivió momentos de gran dramatismo cuando la batea cargada con ripio cayó desde un puente y temió que también arrastrara la cabina, lo que milagrosamente no ocurrió.
Clasificación de la zona Oro y Plata del Campeonato de Los Quebrachitos. El 7° Campeonato Interprovincial de Fútbol Infantil, contó con la participación de equipos de las diferentes localidades del sur santiagueño y norte cordobés, quienes le dieron un marco especial al torneo que se desarrolló en las instalaciones del club atlético Sumampa, donde jugó desde las categorías 2002 a la 2013.
Entran a una escuela y roban golosinas valuada en $100.000 Previo a la celebración por el Día del Niño, delincuentes ingresaron a robar en un establecimiento de la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina y sustrajeron una importante cantidad de golosinas.
Buscar
Publicación destacada

Se define la Liga Amateur de Fútbol de Sumampa con la zona Oro y Plata.
Este domingo en las instalaciones del club Atlético Sumampa se jugará la ultima fecha de la Liga Am…
Noticias Mas Vistas
Salavina: hallan sin vida a un joven de 22 años con un dudoso golpe en la cabeza.
Un trágico hallazgo sacudió este jueves por la madrugada al…
Sol de Julio festeja este viernes sus 109° Aniversario con una gran fiesta.
La comunidad de Sol de Julio en el interior del departament…
La Comuna de Ambargasta sigue gestionando en beneficio de las instituciones educativas de la zona.
El comisionado de Ambargasta en el interior del departament…
El Municipio de Ojo de Agua entregó Indumentaria a sus empleados.
La Intendente de Villa Ojo de Agua Dra. Monica Bustamante e…