Alumnos de la Escuela Técnica N° 9 representaran a la provincia en la Feria de la Ciencia Nacional.

Alumnos de la Escuela Técnica N° 9 de Sumampa junto al rector de la institución, Prof. Eduardo Romero visitaron los estudios de FM Alternativa 102.5 para contar sobre los tres proyectos que presentaron en las instancias provinciales de la Feria de la Ciencia y Tecnología que se realizó en el predio del Nodo en la ciudad de la Banda, donde uno de los trabajos pasó a las instancias nacionales.
El rector, agradeció a los profesores, alumnos y sus familias por el trabajo logrado, donde se vienen trabajando desde inicio del ciclo lectivo, logrando no solo pasar a las instancias nacionales donde se representara a la institucion, Sumampa y la provincia; sino que también se logró reconocimientos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Universidad Católica, Colegio de Arquitectura que ponen en lo más alto a la institucion.
Participaron Valentina Cáceres y Pamela Oroná (FABRITEC), Emanuel Castillo y Francisco Maguna (MATRICK) y Bárbara Losa y Atilio Vázquez (TECNOTEC 9), quienes comentaron cada uno de sus proyectos y adelantaron que para el próximo mes de noviembre vía virtual se realizará las instancias nacionales, donde mostraran al país sus ladrillos con material reciclable.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios