Alumnos de Los Telares participan en Buenos Aires de la Jornadas de Juventud y Derechos.

Alumnos del Colegio Jorge W Abalos de Los Telares, participaron de la convocatoria abierta de Juventud y Derechos en el Espacio de Memoria y Derechos Humanos Ex ESMA, en donde se dieron cita más de 300 estudiantes de todo el país, quienes visitaron el Museo Sitio de Memoria ESMA, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, el ECuNHi y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.
La institución contó con el proyecto El Mural Malvinas Volveremos a cargo de la profesora Cecilia Coronel realizado desde el área de Educación Artística y el documental "Malvinas de cerca" producido por Medios Escolares a cargo de Joaquin Lastra y la Docente Telma Chaves.
Cabe aclarar que el proyecto "Malvinas Volveremos" 40 años, fue un proyecto semanal a cargo de los docentes: Cristian Abaca, Patricia Galeano, Natalia Galeano, Cecilia Coronel y Telma Chaves. Las actividades consistieron en la plantación de 40 árboles de sombra en homenaje a los caídos en Malvinas; cartelera semanal, folletos y clases alusivas, el mural Malvinas Volveremos y se culminó con una vigilia donde se proyectó el documental Malvinas de Cerca y saludos de familiares y amigos de los ex combatientes.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios