El Concejo Deliberante de Los Telares realizó un reconocimientos a jóvenes de la ciudad.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Los Telares, durante la VI Expo Regional Productiva, hizo oportuno para realizar tres reconocimientos a jóvenes e instituciones que representaron a la comunidad y lograron destacarse en sus actividades poniendo en alto el buen nombre de Los Telares.
El Presidente del HCD Prof. Amílcar Serrano informó que se realizó reconocimiento a la escuelita de Futbol Infantil Los Pichones, por su destacable participación en los juegos provinciales JUDEPRO en la categoría Futsal, obteniendo la clasificación a los Juegos Nacionales Evita 2022.
También lo hicieron con los alumnos de EDJA (Educación de Jóvenes y Adultos) del Colegio Secundario Jorge W. Abalos, quienes pasaron a la instancia Nacional en la XVII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en la ciudad de Santiago del Estero con el proyecto "Goma Brea" desde el espacio curricular Proyecto de Desarrollo Tecnológico Regional a cargo del Profesor Marcelo Farías.
Los concejales, también destacaron la participación de Brisa Ferreyra por su destacable participación en la Copa Roberto Rodríguez de la Confederación Argentina de Patín (CAP). Consagrándose Campeona Nacional de su categoría.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios