El Intendente Bitar entregó escrituras de cesiones de acciones y derechos a 36 familias.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua , hizo entrega de escrituras de cesiones de acciones y derechos a 36 familias de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua. 
El intendente Antonio "Lelo" Bitar adjudicó 36 terrenos en el barrio el Tala Ampliación, un loteo proyectado a futuro para la urbanización de la ciudad en la zona sud oeste de la ciudad serrana. Todos los terrenos presentan una dimensión de 10 x 25 y 12 x 30 en algunos casos. 
Los mismos serán destinados por los beneficiarios como terreno único para vivienda social o algún emprendimiento familiar en el ámbito de desarrollar fuentes de trabajos o emprendimientos familiares. El funcionario, destacó "Me siento muy orgullo poder entregar la escritura de un terreno a una familia que seguramente a futuro será su hogar o su fuente de ingreso. Otro desafío más y otra promesa cumplida a sólo 5 días de terminar mi gestión y poder cumplir me enorgullece". Finalizó.
Una beneficiaria Lorena Herrera manifestó su alegría y destacó el lema de la gestión de Bitar "Esperar con esperanza y la espera no fue en vano y un día llegó. Gracias hasta señor intendente!! pronunció Lorena ,muy emocionada.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios