Irrumpió en la madrugada en la casa de su ex pareja y la desfiguró a golpes de puño.

Un hombre terminó tras las rejas después de haber irrumpido en la casa de su expareja y de haberla agredido físicamente con golpes de puño, para luego amenazarla de muerte.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave hecho de violencia de género se registró en un domicilio de la ciudad de Villa Ojo de Agua, donde la damnificada de 37 años fue sorprendida por su ex de 32, según la exposición.
La víctima del hecho de violencia se presentó el sábado en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 10, donde manifestó a los funcionarios policiales que quería realizar una exposición reservada. Ante los uniformados relató que había mantenido una relación con el acusado durante cinco años, pero hace aproximadamente dos que éste se había retirado de la vivienda que compartían.
Siguiendo con su relato, aseguró que hace dos meses que no tenía ningún tipo de contacto con el acusado, hasta la madrugada de ese sábado. Señaló que se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando el acusado ingresó violentando la puerta delantera del inmueble. Sin razón alguna, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro hasta desfigurarla, mientras vociferaba amenazas de muerte. El acusado se habría dado a la fuga momentos más tarde y la damnificada solicitó ayuda a una hermana, la cual la acompañó hasta el Hospital Zonal donde fue asistida por los médicos.
Medidas
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, quien solicitó que fuera examinada por el Médico de Policía, pero la mujer se negó y tampoco quiso radicar la denuncia, aduciendo que sólo quería que el agresor no se acercara más a ella y sus hijos. Sin embargo, la fiscal Paz actuó de oficio y tras recibir una fotografía del estado en el que había quedado el rostro de la mujer, con las lesiones visibles, ordenó la aprehensión del agresor, medida que se concretó en las últimas horas.
Fuente: El Liberal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios