La Dra. Mónica Bustamante juró como intendente de Villa Ojo de Agua.

Con la presencia de autoridades municipales, instituciones intermedias y vecinos, se realizó la sesión especial en el salón municipal, donde juró como intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, la Dra. Mónica Bustamante.
La concejal Prof. Adriana Parlanti fue la encargada de tomar el juramento de estilo a la nueva intendenta, quien después del Si Juro, agradeció al líder del Encuentro Cívico, Antonio "Lelo" Bitar, la dirigencia y vecinos por permitirles llegar a ser intendente e invito a todos  los jóvenes a sumarse al proyecto  de gobierno y garantizo que los adultos mayores, serán parte de su gestión y para ello creo  nuevas direcciones municipales.
Momento de mucha emoción se vivió cuando invito al ex intendente Bitar a realizar el traspaso del gobierno "Necesito querido "Lelo" que en esta fecha hagamos historia, necesito que me des el gusto de entregarme el gobierno que no tuviste oportunidad en el 2014; hoy pedirte que hoy me des esa oportunidad y satisfacción de realizar el traspaso como corresponde que quedara marcado en la historia". destacó la Dra. Mónica Bustamante.
Otro de los momentos especiales, se vivió cuando la madre de la intendente le realizó la entrega de un ramo de rosas, ante el aplauso de todos los presentes.
La ceremonia culmino con el saludo de los presentes deseándoles lo mejores de sus éxitos en su gestión 2022-2026.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios