Por celos, una mujer amenazó e intentó lesionar a una vecina en su vivienda.


"Conmigo no te vas a hacer la pícara. Vas a ver, te voy a dejar marcadita. No te vas a salvar”, fue la advertencia que una mujer le hizo a su vecina en su propia casa en la ciudad de Sumampa –departamento Quebrachos. El grave incidente fue denunciado por una joven de 25 años, residente en el barrio San Ramón en la sede de la Comisaría Comunitaria 33, por el delito de amenazas en contra de la agresora.
La mujer indicó que cerca de las seis de la tarde del sábado estaba en su vivienda, cuando la atacante se presentó. Estaba enfurecida y desde la vereda comenzó a vociferar insultos irreproducibles en contra de su persona. Posteriormente, la amenazó de muerte.
La atacante, quien sentiría celos de la damnificada, comenzó a tornarse cada vez más agresiva y le manifestó que “la iba a matar a golpes cuando la encuentre sola”. La joven intentó tranquilizarla y entablar una conversación. Pero la mujer continuaba completamente fuera de sí, insultándola.
En ese momento, la agresora intentó lesionar a la víctima. Le habría realizado ademán de lesionarla. Para luego, arrojarle unos golpes de puño que pudo esquivar la damnificada a tiempo.
Tras el violento incidente, la agresora se retiró de la propiedad de la damnificada, mientras que la víctima se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia penal.
Además, ante los efectivos, la denunciante indicó que “no era la primera vez que sufría un ataque por parte de la agresora”. En otras oportunidades, la había encontrado en la calle, por lo que la mujer comenzaba a insultarla y a amenazarla para luego intentar lesionarla con golpes de puño o elementos contundentes. La víctima indicó que “temía por su vida”.
Ante la situación, en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Lorena Nieva, quien dispuso que se notificara a las partes de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación entre ellas. 
Mientras se inició una minuciosa investigación con el fin de establecer fehacientemente las circunstancias que mantienen a las jóvenes enfrentadas desde hace unos meses; y si existieron hechos de violencia entre ellas no denunciados.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios