Refaccionan el Santuario Histórico Nacional de Sumampa Viejo.

Se aproxima noviembre el mes aniversario de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo Santiagueño y se están realizando diferentes trabajos en el vallecito de Sumampa Viejo, donde llegaran peregrinos y devotos de todo el país del 11 al 23 de noviembre para dar gracias o pedir su bendición a la Madre del Consuelo.
Personal de la empresa de Luis María Rodríguez, se encuentra trabajando en los techos del Santuario Histórico Nacional de Sumampa Viejo, donde se están colocando nueva tejas, ya que se llueve en algunos sectores.

El personal saco las históricas tejas, limpiaron y colocaron una carpeta para que no pase la humedad y colocaron las nuevas tejas.
También la empresa coloco plantas de sombra alrededor del santuario y la catedral, para que a futuro les brinde sombra a todos los devotos que llegan al lugar.
Pintura
Un grupo de colaboradores de la iglesia, invita a todos los que se quieran sumar el próximo sábado a partir de las 8Hs a llegarse por Sumampa Viejo para pintar el santuario y dejarlo hermoso para sus fiestas patronales.




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios