Acto Protocolar de los 89° Aniversario de Estación Sumampa.

Con la presencia del intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi, de Villa Ojo de Agua. Dra. Mónica Bustamante, de Los Telares, Prof. Nora Roldan y los comisionados de Ramírez de Velazco, Pardo Rodríguez, Sol de Julio, Carlos Jaymes, funcionarios y concejales, se realizó el Acto protocolar de los 89° Aniversario de Estación Sumampa, donde se dejaron oficialmente inaugurado varias obras: Viviendas Sociales, Oficina de Turismo Municipal, Ampliación Polideportivo, Salón de la escuela de Alfarería, hormigonado de calles, cordón cuneta y tendido de luminarias.
En nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, se hizo entrega de los diplomas y llaves a 10 beneficiarios de viviendas sociales.
La reseña histórica de Estación Sumampa, estuvo a cargo de la Lic. Sandra Quiroga y en nombre del gobierno hizo uso de la palabra el Director de Patrimonio de la provincia Alejandro Yocca, quien transmitió el saludo del superior gobierno de la provincia.
El intendente Fernando Bernasconi, agradeció a la comunidad de Sumampa la confianza depositada en su persona, e invito a todos a sumarse a trabajar mancomunadamente por el progreso y desarrollo de Sumampa. Un párrafo aparte realizó y agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora por el permanente apoyo que le brinda al municipio para concretar todos aquellos sueños y proyectos que permitieron una verdadera transformación de la ciudad y el interior del departamento Quebrachos.
El gobernador a través de un video, anuncio que se va firmar un convenio para continuar con el hormigonado de más calles y el enripiado de unos  15Km unen las Escuelas de Pozo del Chañar, Granada y el Fuerte Viejo en el interior del departamento Quebrachos.
Al finalizar el Acto, se realizó el desfile cívico de las diferentes instituciones de la ciudad. A la medianoche se cantó el feliz cumple y se pudo disfrutar de algunos números artísticos, ya que la lluvia y corte de energía eléctrica obligo a suspender los festejos.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios