El gobierno entregó una ambulancia y un Acoplado en Villa Salavina.

El superior gobierno de la provincia entregó a la comisión municipal de Villa Salavina un acoplado de 4 toneladas que se sumara al área de obras publicas, para los trabajo diario que se viene realizando desde la comuna en beneficio de los vecinos de la localidad y parajes aledaños.
Por otro lado, junto a las autoridades del Hospital Distrital a cargo del Dr Sebastián Costas y el secretario de gobierno Juan Almaraz, se logró sumar una nueva ambulancia a la institución que permitirá contar con otro medio de movilidad ante cualquier emergencia y la reparación y equipamiento de tres postas sanitarias.
El comisionado Guillermo Chazarreta, destacó "Quiero agradecerle a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora por su permanente apoyo en bien de nuestra comunidad, gracias en nombre de toda la comunidad de Villa Salavina. También a nuestro Ministro de la Producción Medico Veterinario Miguel Mandrille y la Ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, por ser el nexo y permitirnos que cada una de las gestiones realizadas sean una verdadero éxito en beneficio de nuestro pueblo" Finalizó.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios