Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

El público disfrutó de una primera jornada inolvidable de la Expo Rural "Sumampa 2022"

Sin lugar a dudas la Expo Rural de Sumampa sigue creciendo y cada año se constituye en la cita obligada de establecimientos rurales, empresarios, instituciones, artesanos y vecinos que se llegan al predio del camping municipal de Sumampa para participar de la fiesta mayor del sur santiagueño.
En su primer jornada se vivió con un marco imponente de gente que llegó de diferentes localidades de la región para recorrer junto a su familia de la feria de artesanos, los puestos de comidas, zona de corrales y disfrutar de los espectáculos en vivo.
El intendente CPN Fernando Bernasconi estuvo acompañado de sus funcionarios y fue el encargado de darle la bienvenida a cada uno de los que visitan la expo. "Que hermoso ver como crece nuestra expo, este año se construyeron mas corrales, contamos con mas expositores, puestos de venta y la gente ya le dio sentido de pertenencia y todos quieren ser parte de ella. Agradecerles a todos que nos visitan y están trabajando para que esto sea una verdadera fiesta" Finalizó.
En la primera jornada el publico pudo disfrutar de la danza del Ballet Sumampa y la música de Nacho Monge, La Mixta, Babington Farías, La Banda del Petizo y un gran cierre con Iván Veliz y su conjunto.

 

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp