Jhon Ortiz y Oscar Díaz fueron los ganadores del Encuentro de Cocineros al Disco.

Con la participación de más de 21 cocineros del sur santiagueño, se realizó el Encuentro de Cocineros al Disco en la Expo Rural “Sumampa 2022”, donde la dupla Oscar Díaz-Jhon Ortiz, se llevaron los $10.000 de premio que fueron otorgados por la Municipalidad de Sumampa.
Este año se contó con cocineros de Vaca Human, Villa Ojo de Agua, Los Telares, Sol de Julio, Sumampa y Ramírez de Velazco, quienes cocinaron pollo, pavo, cabrito, osobuco, riñoncitos y matambre, donde el público pudo degustar a un precio accesible.
El jurado integrado por el Ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrille, el intendente de Sumampa CPN Fernando Bernasconi, la Intendente de los Telares, Prof. Nora Roldan, de Villa Ojo de Agua Dra. Mónica Bustamante, comisionado de Sol de Julio, Carlos Jaymes, concejales Marcelo Bernasconi, José Araujo entre otras autoridades presentes, quienes eligieron el primer premio para la dupla Ortiz-Díaz de Sumampa, segundo Analía Tolosa de Los Telares, tercero María Yolanda Torres de Sumampa, cuarto Diego Barrera de Sol de Julio y quinto Ángela Peralta de Sumampa.
Cada ganador se hizo acreedor de dinero en efectivo y lo recaudado de la venta de su comida, que fueron subsidiadas por el municipio local.
Desde Diario Sud a cargo de la organización, hacerles llegar a los 21 cocineros nuestro agradecimiento y felicitarlos por su excelente trabajo, con riquísimas comidas y una presentación de primer nivel de sus platos.


 

Sin comentarios