Policía de la Provincia extraditó a tres hombres acusados de robo desde Córdoba.

Personal de la Brigada de Investigaciones dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N°15 extraditó a tres detenidos desde la ciudad de Villa de María, De Río Seco en la provincia de Córdoba y fueron alojados en la Comisaría Comunitaria N°31 Villa Ojo De Agua.
Los sospechosos, en el momento del hecho ilícito, circulaban por Ruta Prov. N°13 de la ciudad de Ojo De Agua e interceptaron a un hombre empleando un arma blanca y, amenazas de por medio, lo despojaron de su teléfono celular marca Motorola, además de su billetera (la cual contenía documentación personal) y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga por ruta N° 9 en dirección sur.
Tomando conocimiento del hecho, rápidamente los efectivos desplegaron un operativo cerrojo, solicitando colaboración a los diferentes puestos de control, como así también al personal policial de la Ciudad de Río Seco, donde minutos más tarde estos informaron que habían detenido la marcha de un vehículo de similares características como así también al momento de la requisa encontraron los elementos detallados por el damnificado como robado. La medida fue autorizada por el Juez Dr. Amestegui.
Fuente: Nuevo Diario.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios