Robaron Bienes de la Casa Parroquial del Santuario de Sumampa Viejo.

A días de celebrarse la festividad anual de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, los “amigos” de lo ajeno sustrajeron una importante cantidad de bienes desde el predio de la Casa Parroquial, ubicado en la Basílica de la “patrona del pueblo santiagueño”.
El hecho delictivo habría sido descubierto cerca de las siete de la tarde del viernes pasado, pero la denuncia fue realizada recientemente por una mujer de 40 años, residente en el barrio Centro de la ciudad de Sumampa –departamento Quebrachos- en la sede de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa.
La denunciante indicó que se presentaba en sede policial en representación del padre Daniel Álvarez, quien días atrás, cuando se dirigió a la Basílica Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, se habría percatado de la falta de diversos elementos.
Los ladrones, pese a que en el lugar se encuentran instaladas las rejas de seguridad en las aberturas, lograron sustraer tres ventiladores industriales de pared, un bafle y una bomba de agua. Todos los artefactos estarían valuados en la suma de 300 mil pesos.
La denunciante indicó que “en el lugar no hay cámaras de seguridad instaladas”, al tiempo que aseguró que no sospecha de nadie ni tampoco tendría conocimiento fehacientemente del día en que se produjo el atraco que fue descubierto recientemente.
Ante la situación, en el hecho se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, quien dispuso que se dé intervención en las investigaciones al personal de la brigada de investigaciones de la Departamental Nº 15 de Ojo de Agua.
En tanto, los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de rigor en el lugar del hecho.
Fuente: Nuevo Diario.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios