Se realizó el lanzamiento oficial del Encuentro de Cocineros al Disco 2022.

Con la presencia del intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi y el responsable de la coordinación del Encuentro de Cocineros al Disco, Eduardo Oroná, se realizó en el salón de Acuerdos municipal, el lanzamiento oficial del evento que se realizara este sábado a partir de las 20Hs en el predio del camping municipal, como parte de la Expo Rural “Sumampa 2022” y convocará a más de 20 cocineros del sur santiagueño.
El evento cuenta con un fuerte acompañamiento y apoyo del municipio de Sumampa, donde este año se entregó un subsidio a cada cocinero de $7.000 y participaran con su plato por un premio de $20.000 (1° $10.000, 2° $6.000, 3° $4.000).
Este año se contara con representantes de Sumampa, Villa Ojo de Agua, Los Telares, Sol de Julio y Vaca Human. Carlos Acosta, Gustavo Verón, Cristina Luna, Analía Toloza, José Mansilla, Héctor Cansino, Dona Torres, “Bocha” Cejas, Ariel Ponce, Gerardo Herrera, Diego barrera, Carlos Neme, Roxana Morales, Silvina Coronel, Jhon Ortiz- Oscar Díaz, Mariela Acosta, Alejandra Perea, Ángela Peralta, Aldo Landriel, Marcelo Córdoba, Nelsón Galván y Sandra Trejo, quienes cocinaran pollo, cabrito, lechón, matambre, pavo y osobuco.
La bandeja de Pollo y Osobuco $500 y Cabrito, Lechón, Pavo, Matambre $700 la porción.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios