Todo listo para vivir la Expo Rural "Sumampa 2022" en el camping municipal.

La Municipalidad de Sumampa y las instituciones que trabajan en la organización de la Expo Rural 2022 que se realizara este fin de semana en el predio del camping municipal, dieron a conocer el programa de las actividades que se desarrollaran los dos jornadas, donde se esperan una gran concurrencia de publico, productores, empresarios e instituciones.
El día viernes 4 de noviembre la Expo dará comienzo a las 9Hs con el ingreso de expositores y productores. Se dictara un Taller sobre Elaboración de Chacinados y Embutidos de Cabra (a cargo de Técnicos del Ministerio de Producción) Lugar: predio policial.
De 16 a 17Hs Ingreso Artesanos. 17Hs Charla “La Experiencia del Grupo LMR en el Departamento Quebrachos y su aplicación de las nuevas tecnologías” Dictada por el grupo LMR (Luis María Rodríguez) y el cierre a cargo de la Esc. de Agricultura, Ganadería y Granja que de pende de la UNSE.
18Hs Jura de Bovinos a cargo del Ing. José Guillermón. 21HsCharla CFI Concejo Federal de Inversiones. 22Hs Espectáculos artísticos: Ballet Sumampa, Nachito Monge, Iván Veliz y su conjunto, La Mixta, Babington Farías y la Banda del Petizo.
El sábado, la jornada comenzará a las 11Hs con una Charla del Concejo Federal de Inversiones. 12Hs Remate bovino y reconocimiento. 17Hs Jura ganado menor (Ing. Agrónoma Alicia Córdoba). 18Hs Comienza el Encuentro de Cocineros al Disco.
19:30Hs Recepción de autoridades (en el Quincho Grande), 20Hs Corte de cinta (en los corrales), 20:15Hs Recorrida de autoridades por la carpa de artesanos y expositores. 21:00Hs Acto Protocolar y Premiación Ganadores Expo. 21:45 Presentación de platos Cocineros al Disco (Frente al escenario), 22Hs Degustación de chacinados de cabra (stand producción) y Espectáculos artísticos: Academia Sembrando Sueños, Sachanmanta, El Meztizo y La Ranchada. Premiación del Encuentro de cocineros disco, Sorteo de la Rifa de la Expo Grupo y cierre.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios