Conocido delincuente ingresó a la casa de dos mujeres: una de ellas le disparó en los genitales y está aprehendida.

Un individuo apodado "Peky" permanece internado en un centro de salud, luego de irrumpir en la casa de dos jovencitas, en la ciudad de Sumampa, Quebrachos, agredir a una de ellas, y terminar doblegado por la pareja de la víctima y con un disparo de revólver en sus genitales.
De acuerdo con los voceros policiales, el grave hecho se habría registrado en una casa del Bº Oeste. Los testigos revelaron que "Peky" se presentó en la vivienda y comenzó a amenazar a una de las mujeres, al extremo de atacarla a trompadas.
En ese momento apareció en escena, la pareja de la víctima y enfrentó al violento. Entre las dos mujeres, pudieron doblegarlo y lanzarlo al piso.
En medio de la lucha y los gritos, allí vino lo más sustancioso. Una de las mujeres recogió un revólver calibre 22, abrió fuego e impactó en la zona de los genitales de "Peky". Fue el instante en que las dueñas del inmueble entendieron que debían informar a las autoridades policiales.
Veinte minutos después, el agresor, ensangrentado, fue ascendido a un vehículo y trasladado a una sala del hospital local. Los médicos informarían luego que el plomo se le habría alojado en su cuerpo a centímetros de sus genitales.
Los profesionales del centro de salud lo asistieron y recomendaron que el paciente debe observar higiene absoluta en el área afectada y abstenerse de exponer al sol abrasador de Santiago del Estero, o bien se expondría a consecuencias adversas, se supo.
Todo es confuso
Ahora, la Fiscalía trabaja intentando dar con todas las piezas del rompecabezas del violento hecho. Hay una corriente policial que entiende que aún debe se investigado todo. Otra, sospecha que "Peky" vio a dos mujeres solas y mal pensó que podría obtener algo de dinero asaltándolas.
Preventivamente, la joven que habría disparado se encuentra aprehendida y fue alojada en el Penal de Mujeres, por disposición de las autoridades.
El hombre sigue internado y aún no declaró en la causa, ya que no habría llegado la luz verde para que los fiscales indaguen sobre las desventuras del sujeto que acabó internado y una lesión que lo ruboriza, además de dolerle.
Los médicos son optimistas en que recibirá el alta médica con prontitud, pero nadie descarta que sea trasladado de un centro de salud, sin escalas, directo a una celda de la Comisaría 33, enfatizaron los voceros policiales al cierre.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios