El Municipio de Villa Ojo de Agua apuesta para el 2023 seguir fortaleciendo las propuestas Educativas para sus jóvenes.

Con la premisa de llevar bien alto la bandera de la educación como política de Estado, la Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Monica Bustamante se reunió con el recto de la UNSE. Rector Hector Paz e integrantes del equipo de gestión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con el fin de delinear acciones conjuntas de trabajo y la posibilidad de continuar con ofertas educativas a la comunidad del sur santiagueño, como se venia realizando con la gestión de Antonio Bitar.
Las autoridades pusieron a disposición de la intendente Dra Monica Bustamante todas las capacidades de la UNSE y los estudios pertinentes para ayudar en las problemáticas locales, además de la llegada de capacitaciones y las Escuelas que lo integran.
La Dra Bustamante, destacó que su gestión seguirá fortaleciendo los lasos con las instituciones y el gobierno para seguir ofreciendo en la ciudad de Villa Ojo de Agua oportunidades a los vecinos para que sigan estudiando una carrera universitaria o cuente con capacitaciones para su formación.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios