Jugadoras de Ver-Cel de Los Telares participaron de la inauguración del estadio Provincial de hockey.

Una delegación integrada por jugadoras del equipo de Hockey Ver-Cel de la ciudad de Los Telares, cumplieron el sueño de viajar hacia Santiago capital invitadas por el superior gobierno de la provincia para presencia del encuentro internacional Pro League 2022-2023 está organizado por la Federación Internacional de Hockey (FIH) y contará con la participación de las Leonas y Leones de nuestro país, que se medirán contra sus pares de Países Bajos y Gran Bretaña.
Ver-Cel agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por esta oportunidad de ser parte de la inauguración del Estadio Provincial de Hockey y por incentivas el deporte en los jóvenes del  interior; al Subsecretario de Deportes Prof. Dapello y Maximo Alvarez  y la intendente de Los Telares, Prof. Nora Roldan de Araujo por  por acompañar y apoyar cada vez que la institución lo necesita.
Acto
El escenario es el Estadio Provincial de Hockey, que será inaugurado por el gobernador Gerardo Zamora junto al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien arribará hoy a Santiago del Estero cerca de las 17 en el aeropuerto de la "Madre de Ciudades" y se sumaría a las actividades programadas.
La primera de ellas será descubrir una placa junto al gobernador Gerardo Zamora en la cancha de hockey ubicada en el Polideportivo Provincial, con el tradicional corte de cintas. Posteriormente, el también presidente de la Confederación de Hockey Argentino presenciará los partidos de Las Leonas y Los Leones contra Gran Bretaña, a las 19 y a las 21.30, respectivamente.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios