La Intendente Dra. Mónica Bustamante realizó un brindis con todos sus vecinos de fin de año.

La intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante junto a sus funcionarios realizaron en la plaza principal el brindis de fin de año junto a los vecinos de la ciudad, donde hubo feria artesanal, música y academias de danzas.
Durante su saludo, destacó "Hoy levantamos esta copa que va ser el símbolo del trabajo conjunto del pueblo y todos los que hacemos esta gestión de gobierno, donde vamos  a trabajar todos parta poder resolver cada uno de los problemas, inconvenientes y trabajos que nos planteamos para nuestra sociedad. Quiero hacer un agradecimiento especial a un hombre que hizo posible este gobierno, a Don Antonio Bitar, decirle muchas gracias por haber confiado en nosotros, por haber puesto semejante tarea con tanta responsabilidad y estar atento a cada llamado cada vez que lo necesitamos". Ahondó
La funcionaria, además hizo extensivo su saludo a los empleados municipales y funcionarios. "Quiero saludar a mis empleados municipales ya que cada día son los que dan la cara  y forjan la imagen de un gobierno local y hoy quiero agradecerles por estos 60 días de gobierno que nos acompañado a mi  y mis funcionarios. También vaya mis agradecimiento a cada uno de los dirigentes que hicieron que hoy estemos nosotros gobernando, y por ultimo agradecerles a mis funcionarios que están pronto a cada necesidad de los vecinos de Villa Ojo de Agua". Finalizó.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios