Se cumplió el Primer año de gestión del comisionado Guillermo Chazarreta de Villa Salavina.


El comisionado Municipal de Villa Salavina. Guillermo Chazarreta cumplió su primer año de gestión al frente de la comuna y agradeció a las autoridades provinciales y vecinos de su comunidad por el apoyo brindado cada día.
El funcionario recordó en las redes sociales que en el 2013 junto a su compañero Juan “Chacho” Almaraz y su grupo de trabajo, iniciaron su gestión de gobierno sentando bases sólidas y profundas para lograr la transformación y el desarrollo sostenido de Villa Salavina con obras públicas, educación, cultura, asistencia social, viviendas sociales, servicios básico como ser el agua potable, renovación y creación de espacios públicos, asistencias de trámites, etc para buscar el desarrollo y crecimiento de Villa Salavina y localidades vecinas que dependen jurisdiccionalmente de la comuna.                  
El funcionario agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, sus ministros y los vecinos por la confianza depositada en esta etapa de la vida, conscientes de que queda mucho por hacer pero convencidos de que juntos seguiremos en este sendero de mejores oportunidades para todos.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios