Sumampa cuenta con nuevos Maestros Mayor de Obras

En un emotivo Acto, 15 alumnos de la Escuela Técnica N° 9 Gobernador Cesar Iturre de Sumampa, se recibieron de Maestro Mayor de Obras y festejaron su titulo con familiares y amigos.
Se contó con la presencia del Intendente de Sumampa CPN Fernando Bernasconi, el Presidente del HCD Dr. Marcelo Bernasconi, familiares y vecinos, donde el rector de la institución Eduardo Romero, realizó un repaso del año lectivo, destacando el trabajo logrado de los docentes y alumnos en la Feria de la Ciencia en las instancia provinciales y nacionales, otorgándoles un reconocimiento a cada uno de los alumnos que participaron en nombre de la institución.
Personal docente entregaron medallas y diplomas a los egresados que estuvieron acompañados de sus familiares, para luego compartir de la música, donde el vice-rector Prof. Néstor Quiriconi acompaño de su hijo interpretaron dos canciones instrumentales de Brasil.
El cierre fue con la tradicional foto grupal que marcara el paso por la institución y el saludo de toda la comunidad educativa que siempre los recordara.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios