Violento sujeto de 33 años de Sumampa casi desfiguró a su concubina de 17.

Un hombre fue detenido después de haberle propinado una golpiza a su concubina de solo 17 años, y de haberla amenazado de muerte.
Según fuentes policiales y judiciales, el martes alrededor de las 16, se presentó una adolescente de 17 años en la Comisaría 33 de Sumampa, para denunciar un hecho de violencia de género del que había sido víctima.
La damnificada relató a los uniformados que horas antes, ella se encontraba en su domicilio en el que reside desde hace dos años con su pareja, un hombre de 33 años.
Siguiendo con su relato, señaló que en un momento iniciaron una fuerte discusión y el acusado la tomó del pelo y comenzó a propinarle golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.
"Pu…, hija de pu…, te voy a matar a golpes", la amenazaba mientras la agredía.
La menor le habría pedido que le prestara el celular para llamar a su madre, pero el denunciado se negó. Recién pudo escapar cuando el acusado salió al patio y ella corrió hasta la casa de una tía.
La fiscal Andrea Juárez, interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención contra el agresor, medida librada por la jueza de Género y concretada por los uniformados.
Fuente: Diario El Liberal.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios