Conocé la Cartelera del Festival de la Canción Popular "Sumampa 2023".

El sur santiagueño y norte cordobés, ya palpita lo que ser la 48° edición del Festival de la Canción Popular "Sumampa 2023" que se realizara en el campo de deportes del club Atlético Sumampa, los días 10 y 11 de febrero, donde el público podrá disfrutar de dos noches de jineteadas y los show de destacados artistas de renombre nacional y locales.
La noche del viernes 10, la jornada empezará a las 20,30Hs con la apertura a cargos de las academias  de danzas locales, luego se vivirá las jineteadas de 30 caballos hasta la medianoche. Por el escenario Carlos Carabajal, pasaran  el cuartetero Damián Córdoba, Guitarreros, Sele Veras y los Pampas, Las Sachaguitarras Atamisqueñas, Paquito Ocaño, Vero Cumbia, La Mixta y Tuna Cantos.
Durante los intervalos, el publico podrá disfrutar de la mejor música de los Djs de Sumampa. El evento será transmitido en vivo y directo a través de la fampage de Diario Sud
El sábado 11 en la segunda noche a partir de las 20,30Hs  las academias realizaran la apertura y luego será la segunda noche clasificatoria de las jineteadas. A la medianoche se hará entrega de premios y reconocimientos, para luego disfrutar de toda la cumbia con Pablito Lescano y Damas Gratis, Ahyre, Los Trajinantes, Ludmila, Caroso Monge, Canta mi Tierra, Tanta y La Ranchada.
Venta de Entradas
En las próximas horas, la municipalidad de Sumampa pondrá en venta unos 500 bonos a solo $4.000 para las dos jornadas, luego pasará a salir unos $5.000. Por noche por boletería tendrá un costo de $3.000. Los niños de 6 a 11 años pagaran $500 y de 12 años en adelante pagan la entrada general.
La conservadora tendrá un costo de $3.000


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios