El Festival "Telares Canta en Enero" propone Jineteadas y grandes artistas.


Con grandes expectativas ya se vive en la ciudad de Los Telares y el sur santiagueño lo quera la 14° Edición del Festival Telares Canta en Enero, que se realizara días 27 y 28 de enero en el polideportivo municipal, donde habrá jineteadas, música y Academias de danzas.
El día viernes 27 se contará con unas grandes jineteada con la Tropilla La Amistad de Carlos Palmas, Los Penachos de Mauro Fassi, La Tranquera de Matías Acosta en categorías Grupa y Basto con Encimera, habrá además monta de petizos con la tropilla Los Poquitos. Anima Daniel Fassi, payador “Corchos” Díaz.
La música llegara de la mano de Los Chalas, Academia de Danzas Carolina Sabalza, Los Chávez,  Los Alfiles y El Súper de Oro.
El sábado 28, llegará toda la guaracha con Alejandro Veliz, la música del litoral con Los Palmareños, Los Risos, Juancito Colman y su conjunto, la danza con la Academia El Zorzal, el cuarteto  con La 22 y el recuerdo  con Miguel “Chévere” Ponce.
El sonido e iluminación estará  a cargo de Araujo Producciones. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Los Telares y el Superior gobierno de la provincia.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios