Ronda de copas terminó mal en Ojo de Agua: le pegó con un palo en la cabeza a otro y lo mató.

 
En horas de la madrugada de este martes, al menos cuatro sujetos compartían un ronda de copas en el interior de un domicilio que alquilaban en barrio Centro de la ciudad de Ojo de Agua y se terminaron desconociendo. Según informaron, todo terminó mal luego de que un hombre le pegara con un palo en la cabeza a otro y a causa de las heridas, perdiera la vida.
La víctima fue identificada como de apellido Gorosito y su verdugo sería un familiar con quien habría mantenido una acalorada discusión en medio de la reunión. En determinado momento, el agresor tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza para retirarse inmediatamente del lugar.
En tanto, el propietario de la residencia, un hombre de 55 años, llamó a la Policía y éstos, a la ambulancia. Como tenía heridas visibles en el rostro, Gorosito fue trasladado al hospital zonal de Ojo de Agua y desde allí, derivado al nosocomio de ciudad Capital para estudios más complejos debido a los politraumatismos que presentaba.
Pese al esfuerzo médico, el sujeto murió camino al hospital de ciudad Capital y de esto se informó al fiscal de turno, Dr. Martín Silva quien ordenó una serie de medidas, entre ellas: la detención del agresor (que se efectivizó horas después), el secuestro de un palo tipo astilla, el traslado del dueño de la residencia y dos hombres más que participaron de la ronda de copas a sede policial para brindar testimonio y la autopsia al cuerpo de Gorosito.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios