Se realizó el Primer Domingo Cultural Callejeros en Villa Ojo de Agua.

Con el objetivo de brindarles a los vecinos y comprovincianos que disfrutan de sus vacaciones en la Villa, la municipalidad de Villa Ojo de Agua realizó el Primer Domingo Cultural Callejero en el Paseo Lisandro Leiva del barrio La Merced, donde se contó con música en vivo y bailarines.
La Intendente, Dra. Mónica Bustamante fue la encargada de hacer la apertura de las jornadas culturales  gratuitas que se extenderán hasta fines de febrero en diferentes espacios públicos de la ciudad.
El publico pudo disfrutar de la música de Ángela Lobos, Leonardo Herrera, Álvaro Díaz y su conjunto, Carlos Lobos y la Escuela de Danzas ritmos brasileros y reggaetón Alma Bailable a cargo de la profesora kaia Sánchez
El segundo encuentro se realizará el día 29 de enero en la Plaza central San Martín, 5 de Febrero Plazoleta del barrio Raúl Alfonsín y el cierre será el día 19 de febrero en la Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner de 10,30 a 23Hs con música en vivo y la participación de Academias de danzas.
Fotos: Gentileza Tomasito González






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios