Sol de Julio enciende la llama Festivalera en el sur santiagueño.

Ya está todo listo en el predio deportivo municipal, para vivir esta noche la 17° edición del Festival del Canto de la Madera, donde el público podrá disfrutar de música, danza y por primera vez de las jineteadas.
La organización está a cargo de la comisión del Festival y comisión municipal, donde la fiesta programada para las 22Hs con la apertura de la Academia Municipal Añoranza y luego dar pasó a las jineteadas con 8 tropillas de la zona en las categorías Crina y Grupa, con broches de oro y monta especial de petizos, donde los jinetes demostraran toda sus destrezas arriba de los reservados.
El comisionado de Sol de Julio Prof. Carlos Jaymes, que el festival contará con el show de Dany Hoyos y la Pasión, Academia Municipal Añoranzas, Los Cristales del Chámame, Academia Danzarte, Rubén Valenzuela y Carlos Arballo (ex Ivoti), Academia de Danza y Malambo, Daniela Alvares< y la Trova Santiagueña.
Venta de entradas
Desde la comisión informaron que a partir de las 20Hs hasta las 21Hs se habilitará la boletería con una súper promoción de 2 entradas para Dama por $1.500 y caballeros $1.200 y después de las 22Hs ya las mujeres pagaran $1.000 y hombres $1.500.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios