Sumampa Viejo, una alternativa económica para disfrutar en Vacaciones.

El vallecito de Sumampa Viejo, ubicado a unos 3km de la ciudad de Sumampa constituye una alternativa para disfrutar junto a la familia y los amigos en estas vacaciones de verano.
El vallecito de Sumampa Viejo se encuentra a unos 240km de Santiago capital por Ruta Nacional N° 9 ingresas en Villa Ojo de Agua y de allí a Sumampa. Por Ruta Nacional N° 34 podes ingresar en la ciudad de Pinto y de allí por ruta N° 13 hasta la Ruta N° 1 hasta llegar a Sumampa.
El lugar ofrece diferentes opciones para pasarla muy bien. Podes compartir el camping de la Cara del Indio, tomarte unos mates o comerte un asadito a la sombra de hermosas talas; podes visitar el santuario histórico nacional de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa donde todos los domingos 10Hs se oficia una misa o la catedral basílica, donde se encuentra la imagen de la Madre del Consuelo patrona del Pueblo Santiagueño.
Te gusta conocer lugares arqueológicos, podes conocer las pinturas arqueológicas, morteros y la Cara del indio. También podes visitar el seminario, las ruinas de la mina, etc
Sin lugar a dudas el vallecito te invita a recorrerla y no te podes perder una caminata o darte una vueltita en bicicleta por el camino alternativo y disfrutar de un paisaje inigualable.
Lugares donde alquilar
Hospedaje Resto bar La Negrita 3856-439215
Hospedaje La Casona 3856-677279
Hotel Caspi Huasi 3856-400070
Hospedaje Mamashita Huasi 3856-678907
Hospedaje Santa Rita 3856-410187

 





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios