Unos vecinos de Ojo de Agua: perdió el control de su camioneta, salió de la ruta y se estrelló contra las piedras.

Momentos de desesperación se vivieron este miércoles en la ruta nacional N° 9 cuando un hombre perdió el control de su camioneta, salió de la ruta y se estrelló contra unas piedras que estaban al costado del camino. La policía y bomberos intervinieron para rescatar a los pasajeros.
Se trata del siniestro vial que tuvo lugar este miércoles pasadas las 13 horas, en cercanías a la ciudad de Ojo de Agua, sobre la Ruta 9 a la altura del kilómetro 920 en Puente La Primavera.

Allí un hombre mayor identificado como Juan Frías, quien iba acompañado de su esposa Vilma Córdoba, perdió el control de su camioneta marca Chevrolet, salió de la ruta y se estrelló de frente contra unas piedras de enorme proporción.
Como consecuencia del terrible siniestro vial, la mujer quedó atrapada en el habitáculo del rodado. Es así que una unidad de bomberos y la policía tuvieron que trabajar para poder rescatar a la misma.
Según dieron a conocer fuentes policiales, la mujer sufrió lesiones y politraumatismos en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia al nosocomio más cercano.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios