Villa Salavina se prepara para vivir dos jornadas de Trincheras de Carnaval.

La comisión municipal de Villa Salavina se encuentra trabajando en la organización de una nueva edición de las Trincheras Salavineras que este año se realizara por primera vez durante dos jornadas y que promete una amplia participación de vecinos y turistas que llegaran a disfrutar de las tradiciones de antaño.
El comisionado Guillermo Chazarreta, informó que los días 18 y 19 de febrero en el predio del Tanicu se realizara por primera durante dos días la Fiesta  de las Trincheras a pedidos de los vecinos y familiares que llegan al pago a disfrutar de sus vacaciones y sus fiestas populares.
Estela “Tiki” González y Fernando Ramírez a cargo de la coordinación, informaron a Diario Sud que el día sábado 18 se realizaran actividades deportivas infantiles y juveniles, la elección de la Donosa de Las Trincheras y habrá música con los cantores populares locales y de la zona.
El domingo 19 a las 13Hs se realizara la apertura del festival de las trincheras Salavineras, 14Hs recepción de Jinetes, 17Hs Desfile de Jinetes, Encuentro de Vidales y entrega de presentes. 18,30Hs Destrezas gauchas, Carrera con  obstáculos (Tachos), enlazada de Terneros, carrera a caballo con ponchos y un gran cierre con el juego de sillas a caballo.
21,30Hs Apertura del festival con un desfile de grupos y conjuntos musicales que le pondrán color y alegría a la fiesta de carnaval hasta la madrugada.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios