Volcó un acoplado con soja y aplastó un auto: Salvaron sus vidas de milagro.

Alrededor de las tres de la madrugada de ayer, un camión con acoplado, cargado con soja, circulaba por la Ruta Nacional 9. El transporte era conducido por Martín Goido (32 años), y se dirigía de Córdoba a Salta. Al encontrarse entre las localidades de San Juan y San Francisco, a unos 15 kilómetros de Villa Ojo de Agua, el conductor perdió el control del camión por la aparente explosión de uno de los neumáticos.
En ese preciso momento, se aproximaba en sentido contrario un automóvil Fiat Siena, que era guiado por Edwin Aldana, de nacionalidad boliviana, quien llevaba como acompañantes a Álvaro (17) y Edgar Revainera (22), ambos de Villa Atamisqui, desde donde habían partido con destino a Córdoba.
El camionero no pudo controlar el transporte y el acoplado volcó, aplastando al automóvil que pasaba por su lado. Los tres ocupantes del rodado menor sobrevivieron, pero con lesiones. Fueron trasladados al hospital de Ojo de Agua y posteriormente Aldana y Álvaro Revainera fueron derivados al hospital Regional de la ciudad Capital. El conductor sufrió traumatismo encéfalo craneano (TEC), sin pérdida de conocimiento, y golpes múltiples; mientras que el adolescente presenta golpes múltiples y serias lesiones en el fémur y la pelvis. El joven Edgar Revainera sufrió lesiones leves y el camionero resultó ileso.
Foto: Gentileza Pablo Tolosa.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios