Autoridades provinciales visitaron el Acueducto 9 de Julio que beneficiará a Sol de Julio.

La comunidad de Sol de Julio vive con beneplácito el funcionamiento del Acueducto 9 de Julio que permitirá a la comunidad contar con agua potable después de varios meses con la problemática de falta de agua en la comunidad.
El comisionado Municipal, Prof. Carlos Jaymes recibió al Subsecretario del Agua, Lic. Sergio Zaltz, el director de la DIOSSE, Lic. Jorge Brao y los Ing. Félix Arias y Rodolfo Ayunta, quienes llegaron en nombre del superior gobierno de la provincia a ver la obra del acueducto 9 de Julio y su normal funcionamiento, que permitirá a los vecinos de Sol de Julio contar de agua potable en su comunidad en un trabajo conjunto con la cooperativa del lugar que será la encargada de la distribución a través de la red domiciliarias.
El comisionado Carlos Jaymes agradeció “al gobernador Dr. Gerardo Zamora, que con su mirada generosa apuesta al desarrollo, crecimiento y futuro de los pueblos del interior profundo permitiendo a la comunidad de Sol de Julio y parajes aledaños contar agua; tan necesario en estos tiempos difíciles donde en muchos lados escasea. También agradeció a los funcionarios y operarios que trabajaron en este proyecto, quienes desdoblaron esfuerzos y hoy ya es una realidad de contar de agua en calidad y cantidad necesaria para beneficio de toda la comunidad”. Finalizó.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios